Barco Hundido En La Antartida

Diposting pada

En google earth sobre la región de la antártida se vio una figura muy similar a la de un barco el cual tiene 122 metros de largo. Un yate hundido en una especie de cofre de hielo listo para la eternidad.

Resultado De Imagem Para Desenho Barco A Vela Tatoo Desenho Barco Tatuagem De Navio Tatuagens De Barco

5 years ago 2 views.

Barco hundido en la antartida. En esta fotografía puede verse una embarcación que reposaba bajo las gélidas aguas de la antártida en la bahía fildes o bahía maxwell cerca de la isla rey jorge. Fue el hielo el. Barco ecologista hundido en la antártida.

El southem quest barco nodriza de la expedición británica de tres hombres que alcanzaron a pie el polo sur. Cuánto tiempo llevaba allí ese barco que muchos catalogaron como fantasma. Choque de barcos en el mar barco de ecologistas fue embestido por ballenero japonés.

Hundido en la antártida el barco de la expedición británica que llegó al polo sur. El video explicativo donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo fue subido por el usuariomrmbb333 en su canal de youtube. Alto riesgo de contaminación por un barco varado.

Barco ecologista hundido en la antártida. Propiedad del periodista y empresario brasileño joão lara mesquita el yate tenía cuatro personas a bordo cuando se hundió. Barco ecologista hundido en la antártida.

En el video que fue subido por el usuario mrmbb333 en su canal de youtube puede verse que la imponente estructura de hielo de 122 metros de largo guarda un singular parecido con un gran crucero y presenta hileras de ventanas lo que alimenta la teoría sobre objetos ocultos en el continente blanco de hecho a medida que va ampliando el mapa en una vista 3d una de las áreas de hielo comienza. Un barco hundido en una especie de cofre de hielo listo para la eternidad. Leé también río paraná.

Yate mar sem fim hundido en la antártida abandonado julio 4 2020 0 desde el 7 de abril de 2012 y durante aproximadamente un año se pudo ver el buque de investigación brasileño mar sem fim mar sin fin bajo las heladas aguas poco profundas de la bahía de maxwell en la antártida. La tripulación estaba ocupada filmando un documental en la. El yate de 76 pies mar sem fin mar sin fin fue fotografiado magníficamente por ruslan elisleev mostrándolo hundido bajo las heladas aguas de la bahía maxwell ardley.

Los cuatro miembros de la tripulación del barco brasileño fueron sacados con éxito de este yate cuando se hundió en la antártida en abril de 2012 probablemente debido a la compresión del hielo y los fuertes vientos. Desde entonces estuvo durante un año y medio hundido convirtiéndose en un barco fantasma al mirarlo desde la superficie. La historia de un barco fantasma en la antártida en la fotografía puede verse una embarcación que reposaba bajo las gélidas aguas de la antártida en la bahía fildes o bahía maxwell cerca de la isla rey jorge.

Free Image On Pixabay Ship Boat Sailboat Travel Veleros Barcos Dibujo De Velero

Arc 20 De Julio Navy Colombia

Sketch Book Pro By Msgrfx Via Flickr Pirate Ship Tattoos Pirate Ship Tattoos Bear Tattoos Temporary Tattoos En 2020 Tatuajes De Barcos Dibujo De Barco Barcos Veleros

Pin On Lower Back Tattoos

Planos De Galeones A Escala Gratis Pdf Busqueda De Google In 2020 Model Ships Wooden Ship Models Wooden Ship Model Kits

Pin On Galeon N Senora De La Concepcion 1715

Dibujos Para Colorear Veleros Foque De Un Velero Para Imprimir Dibujo De Barco Veleros Arte De Barcos

Barco Hundido Antartida Abandoned Places Abandoned Sunken Boats

Pin De Miguel Angel Cuentas Solis En Barcos Arte De Barcos Barcos Altos Pinturas De Barcos

Navio San Telmo 1789 Hundido En La Antartida 1819 Maquetas De Barcos Armada Espanola Navio De Linea

Laura Baran Tekne Boyama Tekne Cizim Cizim Fikirleri

Navio San Telmo 1789 Hundido En La Antartida 1819 Ship Drawing Ship Art Old Sailing Ships

Pin On Belleza Arte Majestuosidad

Jorge Santillan Dibujante Barco Pirata Pirate Ship Dibujo Barco Pirata Barco Pirata Dibujo De Barco

Pirate Maquetas De Barcos Barcos De Pesca Construccion De Barcos

Barco Fantasma

Maqueta Barco Belem Buque Escuela Frances Indalchess Tienda De Coches Para Ninos Maquetas De Barcos Buque Escuela Barcos De Madera

Maqueta De Barco En Madera Carabela La Pinta 1 65 Maquetas De Barcos Barcos De Madera Construccion De Barcos

La Fragata Quot Lautaro Quot Ex Quot Priwall Quot Y Su Tragico Final Navegar Es Preciso Barcos Viejos Barcos Veleros Paseo En Barco

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *